Melvin Matamoros, con una gran trayectoria en el arbitraje, será el central en la Gran Final Marathon vs Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Melvin ha pitado en el presente torneo 10 juegos., con un registro de 61 tarjetas mostradas, entre ellas 8 rojas. En el partido del sábado se estará retirando del arbitraje.

Asistirán a Matamoros desde las mandas los jueces Christian Ramírez y Gerson Orellana, mientras Selvin Brown será el cuarto árbitro.

En el primer partido de la final, que finalizó 3-1 a favor del Olimpia, el árbitro fue Saíd Martínez.

Antecedente

El árbitro internacional, Melvin Matamoros, ha decidido ponerle punto y final a su carrera profesional en el último partido del Torneo Clausura entre Marathón y Olimpia en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer que Matamoros sería el principal juez del duelo de la final de vuelta de la Liga Hondureña que se efectuará este sábado 25 de mayo.

“Ya estamos viviendo las últimas horas como árbitro activo profesional, ha sido una carrera de ensueño, muy bonita, agradable y estamos casi por culminar 21 años de carrera, historia, sacrificio”, dijo Matamoros.

Con 45 años de edad y 21 de carrera arbitral, Melvin Matamoros se dispuso a cerrar su ciclo, donde dirigió un estimado de 266 partidos en la Primera División del fútbol hondureño lo que lo deja en su final número 10 del torneo de balompié de Honduras.

Deja tu comentario