Lionel Messi volvió a marcar y el Inter Miami ya está en las semifinales tras golear 4-0 al Charlotte.

El argentino anotó el último gol del Inter Miami en la goleada al Charlotte FC.

Este fue el octavo gol de Messi desde su debut con el Inter Miami.

Lionel Messi, Josef Martínez, Robert Taylor y Malanda (E/C) anotaron los tantos.

Messi ya lleva ocho goles en cinco partidos en Miami. Su llegada y la estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba han convertido el Inter en un equipo ganador, que sueña con llevarse este torneo disputado por los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.

El partido estaba a punto de terminar y Messi no había marcado, una novedad desde que llegó a la MLS. Animado por una afición que lo idolatra, el capitán argentino concluyó otro buen contragolpe con un gol. Lo celebró con una dedicación para sus hijos, una imitación de Spiderman. 
El rival del Inter en semifinales será el Philadelphia Union.
Monterrey avanza

Rayados sacó la casta por ellos, su afición y toda la Liga MX. De cuatro equipos que siguen con vida en la Leagues Cup, Monterrey es el único de México que se mantiene.

Monterrey venció 3-2 a Los Ángeles, del hondureño Denil Maldonado, y se metió a las semifinales.
Rayados mostró otra cara en el segundo tiempo, y vinieron de atrás para remontar un marcador adverso de dos goles en contra, para sellar su boleto (3-2) frente al LAFC en el mítico Rose Bowl.
Su siguiente rival es el Nashville SC, por un boleto a la gran final de la Leagues Cup, donde todo apunta que el ganador se medirá al Inter Miami de Lionel Messi.

Deja tu comentario