Motagua da un paso en firme hacia la Copa de Campeones de Concacaf

Motagua venció 2-0 al Águila en la ida del “play-in” de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El equipo de Messina fue desdibujado en Tegucigalpa y se salvó de una goleada escandalosa gracias a la falta de puntería de los atacantes de Motagua y las salvadas de Rafa García.

Hay que recordar que la vuelta será el próximo miércoles en el estadio Cuscatlán y el conjunto salvadoreño deberá ganar 2-0 si quiere alargar la serie de lo contrario se quedará a las puertas del torneo regional de CONCACAF que reúne a los mejores equipos de toda la confederación.

Motagua arrancó con todo. Tras el gol tempranero de Luis Vega tras saque de esquina por el sector derecho y un remate en el borde del área chica. Tras un balón suelto en el área el defensor no dudó en rematar a la portería de García y pese que el esférico no llevaba potencia, el jugador Sebastián Cardozo hizo el gesto de impactar el balón y ese amague liquidó al portero del Águila.

Agustín Auzmendi puso el segundo en el marcador a los 15 minutos luego de una jugada por izquierda de Jorge Serrano donde le ganaron la posición a Kevin Reyes y terminó con un centro a ras de piso que culminó el delantero de las águilas azules.

La tónica en el segundo tiempo no varió y Motagua daba la impresión que podía liquidar el partido en cualquier ataque mientras que los salvadoreños no podían descontar en el marcador.

Ya en los últimos minutos, el equipo de Diego Vásquez empezó a administrar la ventaja y ralentizar el juego mientras que se empezó a notar la desesperación en el cuadro migueleño.

Ahora, Motagua clasifica a la Copa de Campeones de la CONCACAF empatando en El Salvador o perdiendo aún por la mínima diferencia la próxima semana.

Publicar comentario