Bolonia y Nápoles igualaron 1-1 este lunes en el partido que cerró la 31ª fecha de la Serie A de Italia, un resultado que permite al Inter de Milán conservar el colchón de tres puntos en el liderato.
El Nápoles llegó a ponerse a un punto del cuadro ‘nerazzurro’ cuando el volante camerunés André-Frank Zambo Anguissa abrió el marcador en el minuto 18.
Poco después, el arquero del Bolonia, Łukasz Skorupski, tuvo que ser sustituido por lesión (25).
Pero era necesario algo más para hacer hincar la rodilla al Bolonia, que llegaba de cinco victorias seguidas en liga.
A los 64 minutos, el equipo de Vincenzo Italiano igualó por medio del suizo Dan Ndoye.
«Luego de un buen primer tiempo no logramos producir nuestro fútbol ante este buen Bolonia», analizó Cristian Stellini, adjunto de Antonio Conte, suspendido para este partido. «Sigue siendo un buen resultado para alcanzar nuestro objetivo de inicio de temporada, terminar entre los cuatro primeros, pero somos conscientes de que lo podemos hacer mejor que terminar en el top-4», agregó.
A siete fechas para el final de la liga, el Inter, que tropezó el sábado en Parma (2-2), cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, su escolta.
Pero el calendario de este último parece más asequible que el del líder, que sigue vivo además en Champions y en Copa de Italia.
Publicar comentario