Con un Cristiano Ronaldo que marcó un gol pero también quedó marcado por un polémico gesto dirigido a sus compañeros, Al Nassr volvió a sufrir a Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Es que, después de haber comenzado el partido ganando, el segundo tiempo fue de terror para los de Luis Castro, algo que el equipo de Jorge Jesus aprovechó para dar vuelta el resultado y ganar la final por 4-1.

Si bien el primer tiempo se presentó muy trabado y con pocas situaciones, una apilada de Ghareeb sobre el final de la primera parte terminó en un certero centro atrás para CR7, quien no perdonó y empujó la pelota hacia el fondo de la red para ponerse 1-0. Así, el trayecto del partido parecía insinuar que, después de varias frustraciones contra Al Hilal, Al Nassr podía ilusionarse con levantar el trofeo.

Nuevamente El Al Hilal Deja Con Las Manos Vacías A Cristiano Ronaldo 1

A pesar de ese gol, el envión duró poco para el equipo de Cristiano Ronaldo, ya que el complemento fue todo de Al Hilal. Primero, a los 9 minutos, cuando Sergej Milinkovic Savic coronó una linda jugada con el tanto del empate para poner en partido a su equipo. Después, a los 18, con un potente cabezazo de Aleksandar Mitrovic para adelantar a los campeones defensores. Como si todo esto fuera poco, Al Nassr se durmió defensivamente y Mitrovic aprovechó para anotar el tercero para Al Hilal y el segundo de su cuenta personal, a los 23 minutos. Allí, se dio la polémica con CR7: el portugués fue enfocado por las cámaras haciendo gestos que indicaban que sus compañeros se habían «dormido» y otros que parecían decir que el partido ya estaba liquidado.

Si bien fue polémico, lo cierto es que algo de razón parecía tener el ídolo. Es que, tan solo tres minutos después, el arquero Bento cometió un insólito error en una salida, controló mal la pelota y se la regaló a Malcom para el 4-1 que terminaría siendo definitivo, ante el rostro de un CR7 que lo decía todo.

Así, Al Hilal dio vuelta el partido y humilló a Al Nassr en el camino hacia su quinta Supercopa de Arabia Saudita. En tanto, Cristiano Ronaldo sigue sin poder volver a levantar un trofeo con su equipo, después de lo que fue el 2-1 ante Al Hilal en tiempo suplementario para quedarse con el Campeonato de Clubes Árabes en agosto del año pasado.

Deja tu comentario