Olimpia no pudo vencer a Antigua por una nueva jornada de la Copa Centroamericana de CONCACAF e igualó 1-1 en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

De esta manera, Antigua logró su clasificación a cuartos de final.

El gol por el equipo local lo anotó Edwin Solano. Rápidamente, Robinson Flores pudo empatar el resultado, que fue favorable para su equipo.

El Olimpia necesitaba ganar por cualquier marcador para avanzar, pero no lo consiguió. Antigua llegó a Tegucigalpa a hacer un buen partido y terminó llevándose la clasificación a la siguiente ronda donde se medirá al Saprissa.

Para los albos anotó Solani Solano y para los guatemaltecos lo hizo Santiago Gómez.
En la primera parte, Solani había fallado una acción clara de gol, pero no se dio y los 45 minutos iniciales terminaron con un 0-0.
En el segundo tiempo, Solani se reivindicó al anota el gol que le daba la ventaja a los albos, pero cinco minutos después, Antigua igualaba el marcador.
Los últimos 25 minutos del juego se realizaron con un ataque continuo por parte del Olimpia, pero sin llegar a anotar. Antigua se dedicó a aguantes y en el contragolpe estuvo a punto de anotar el segundo, pero no se dio.
Al final todo quedó en un 1-1 que pone a los guatemaltecos en la siguiente ronda del torneo y tendrá que enfrentar a Saprissa de Costa Rica en los cuartos de final.
Olimpia, por su parte, firma otro fracaso ya que el año pasado tampoco pudo avanzar a la segunda fase de este torneo.

Deja tu comentario