Stuttgart (Alemania), 5 jul (EFE).- El español Pedro González ‘Pedri’, sustituido en el minuto 4 de los cuartos de final de la Eurocopa 2024 ante Alemania, sufre de un esguince lateral interno en su rodilla izquierda provocado por una entrada de Toni Kroos.

«Los servicios médicos valoran un esguince lateral interno en la rodilla izquierda de Pedri. Pendiente de pruebas para valorar el grado de la lesión y descartar lesiones asociadas», informó la Real Federación Española de Fútbol.

En un inicio intenso de partido, en el que ya Marc Cucurella aquejó la agresividad germana, Pedri se llevó la peor parte con una dura entrada de Kroos en el minuto 4 en la que se dobló su rodilla izquierda y que, tras unos minutos en el campo intentando reincorporarse al ritmo, le impidió continuar.

El canario, que tuvo la primera ocasión del partido con un disparo desde la frontal del área, se marchó con empate a cero en el marcador y visiblemente afectado, al borde de la lágrima, sustituido por Dani Olmo. Cuando llegó al banquillo recibió el abrazo de todos sus compañeros.

El colegiando inglés Anthony Taylor señaló la falta sobre Pedri, pero no amonestó a Kroos.

Deja tu comentario