Olimpia cayó 2-0 el jueves ante Águila en El Salvador por la Copa Centroamericana y su entrenador Pedro Troglio dio la cara tras la derrota.

Sobre dejar jugadores titulares en el banco comentó:

«La elección de jugar así pasa por una cuestión de recuperación de jugadores, parece que rotar jugadores es una locura, todos los hacen porque sino se lesionan. Lógico, que se rompan todos como se rompió Arboleda, total, no pasa nada. Uno lamentablemente tiene que ver cómo terminan los jugadores después de cada partido», dijo.

«Chirinos jugó el domingo, el jueves, lo vimos cansado, optamos para que descansara un poco y para que llegue bien a los partidos. Uno cuando arma y se imagina que tuviera la bola de cristal y sé que voy a perder, pensas en otra cosa», agregó.

El entrenador cree que la derrota pasó por el mal primer tiempo que jugaron. «Igual pensamos en eso, hicimos un mal primer tiempo, perdimos todos los pases, errar el 80% para un equipo como el Olimpia es increíble. En el segundo tiempo estábamos mejor, pero llegó ese golazo de otro partido y después quedamos expuesto al contragolpe, a buscar las contras, pero pagamos el mal primer tiempo donde erramos todos los pases».

Olimpia debe vencer a Antigua de Guatemala en la última jornada si quiere avanzar a la siguiente ronda del torneo que recoge a los mejores de Centroamérica.

Deja tu comentario