El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, regresó al país luego de su viaje a Argentina, por motivos personales, que tuvo que realizar luego de finalizada la jornada 6 y en el marco de la inactividad de Liga Nacional por motivo de la fecha FIFA.
El entrenador buscará enderezar el barco de los albos cuando se mida este viernes a Lobos por la jornada siete del Torneo Apertura.
«La maldad es dañina, hay personajes que ponen que en medio de la tormenta me fui a descansar y no hay tormenta porque esto se define en diciembre y segundo me fui a sacar la visa porque acá me la daban en tres meses y también merecía ver mi familia que la miré un poco en cinco años. Hablo con ustedes porque siempre están acá», indicó.
Sobre su presunta salida del Olimpia, al final del torneo dejó establecido cuál es su misión de cara a lo que resta de una campaña donde ya solo pueden competir en el ámbito local.
«Ya no hablo más de eso, ya dije lo que pienso, lo único que quiero es salir campeón para taparle la boca a más de uno. Ya lo dije, la idea mía es dirigir y solo les digo tengan cuidado con Olimpia», sentenció.
Problemas en Olimpia: “Yo no tengo pleitos con nadie y tengo pleitos con todos cuando no juegan. No es la primera vez que un Pinto se enoja, Bengtson, Menjívar, todos se enojan. De ahí que perdés por eso, perdés porque perdés o empatás. Yo hago lo que creo que tenga que hacer, yo sé quién es Bengtson, sé cómo es este plantel y de cómo vivimos. Ahora, si en cinco años somos todos unos divinos, ahora que perdemos tres partidos y estamos todos peleados, no. Estamos bárbaros”.
Sin comentarios