El Club Olimpia Deportivo ya está listo para enfrentar a Lobos UPN, el viernes 13 de septiembre, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, por la jornada 7 del torneo Apertura 2024-25. Sin embargo, es muy probable que los de Pedro Troglio salgan a la cancha con jugadores que no han sumado muchos minutos.

Olimpia, dirigido por Pedro Troglio, atraviesa una crisis que lo ha dejado en la octava posición con apenas 6 puntos de 18 posibles, por lo que este encuentro será clave para intentar revertir su mala racha.

Lobos, por su parte, ha tenido un inicio alentador y se ubica en el segundo lugar del torneo.

Aunque su rendimiento como visitante ha sido irregular, con tres derrotas fuera de casa, los Lobos buscarán aprovechar la crisis de Olimpia para sumar de a tres.

«Enfrentamos a un equipo que, si bien es cierto no está bien, tiene mucha calidad en el plantel y está bien dirigido, recordemos el pasado que tiene Olimpia; creo que es una bonita oportunidad para puntuar de parte nuestra, sabiendo que será dificilisimo», manifestó el entrenador de Lobos, Orlando López.

Olimpia se presenta al encuentro con múltiples bajas, Troglio tendrá que hacer varios cambios en su alineación y confirmó que habrá un debut en la zona defensiva.

El partido se jugará a las 7.00 pm en el estadio Morazán.
El sábado continuará la jornada con los duelos Marathón-Real Sociedad, Génesis-Motagua, Juticalpa-Real España y Victoria ante Olancho.

Deja tu comentario