El Atlético Pinares de la Liga de Ascenso ha manifestado su desacuerdo con los horarios establecidos para jugar la gran final del Ascenso ante el Victoria, cruce en el que se decide el próximo ascendido a la Liga Nacional de Honduras.

En un comunicado la institución del occidente del país manifestó «su inconformidad y malestar por el mecanismo utilizado para determinar la localía en los partidos de la finalísima».

Agregan que, «nuestra institución en ningún momento negoció ni cedió ese derecho a cambio de jugar la final ya que el campeonato que se logró no fue un regalo sino un mérito».

Por tanto el equipo ocotepequense solicita a la Liga de Ascenso que «se realice un sorteo para determinar dónde se deben jugar los partidos correspondientes a la finalísima o buscar una alternativa neutral donde no se vean afectados los intereses de ningún equipo».

El reclamo es realizado por el Pinares debido a que sin hacer sorteo se ha programado el juego de ida en la ciudad de Ocotepeque y la vuelta en La Ceiba. «Los dos somos campeones y tenemos los mismos derechos», dice el Pinares en su comunicado.

Deja tu comentario