En un partidazo, Real España se impuso 4-3 ante los Lobos UPNFM y hunde más la crisis de los universitarios quienes no ven una en el actual campeonato.
Los dirigidos por Justin Campos abrieron el marcador con gol de Roberto Osorto al minuto 12, seis minutos más tarde la Bryan “La Bestia” Moya aprovechó la oportunidad para aumentar el marcador, la superioridad de los sampedrano era notable y afición Dixon Ramírez amplió el marcador al 26’, antes de finalizar el primer tiempo los Lobos reaccionaron y descontaron con gol de un ex-Real España, Marco Aceituno.
En el segundo tiempo, los del norte aumentaron la ventaja con un autogol de Lesvin Medina al 53’, sin embargo, en un juego que parecía perdido, al minuto 75 el árbitro pitó penal a favor de los universitarios y fue Kevin Álvarez quien puso a soñar a los aficionados, seis minutos después, otro penal pitado a favor de los Lobos y fue Jairo Rochez quien acercó a los locales.
Con este resultado el Real España se posiciona en el tercer lugar con 10 puntos, pero con un partido pendiente contra el Juticalpa, mientras que los Lobos se posiciona en el sótano con tan solo un punto.
El próximo encuentro del Real España es contra el Victoria de La Ceiba en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Por su parte, los universitarios tendrán un encuentro clave con el propósito de salir del mal momento contra la Real Sociedad el próximo domingo.

Publicar comentario