En el Barcelona no se esconden. Los ‘culés’ están como locos por tener a Kimmich en sus filas. El último en referirse a su posible fichaje ha sido Robert Lewandowski. «Kimmich es el deseo de todo entrenador», comentó el polaco.

Y en el Bayern están empezando a molestarse de ver a los azulgranas repitiendo una y otra vez el nombre del mediocentro. Herber Hainer, presidente de los bávaros, no ha dudado en alzar la voz.

«No entiendo cómo el Barça flirtea abiertamente con nuestro jugador», apuntó el mandamás del Bayern en ‘Sky Sport’. «Es una piedra angular en nuestra esquema», añadió.

Kimmich tiene contrato con el Bayern hasta 2025 y Herber Hainer dejó claro que cuentan con él a largo plazo, por si el Barça tenía alguna duda: «Está en nuestros planes para el futuro, por supuesto».

Unas declaraciones que parecen cerrarle la puerta aún más al Barça después de que el propio Kimmich se alejara hace un par de días del Camp Nou. «Me quedan 2 años de contrato», respondió cuando le preguntaron por un hipotético fichaje por los ‘culés’.

 

Deja tu comentario