El presidente del Olancho FC, Samuel García, lamentó no haber llegado a un acuerdo con el jugador Andy Nájar y que se decidiera por Olimpia.

El presidente de los Potros de Olancho no escondió su molestia luego de confirmarse que Andy Najar firmaría como jugador de Olimpia. Según explica García, el ex jugador del DC United tuvo exigencias muy grandes que ellos estaban dispuestos a cumplir pero al final el jugador decidió irse con el campeón invicto.

“Olimpia quita jugadores para que nadie les compita. Si un equipo quiere contratar un buen jugador, aparecen los tiburones grandes para quitárselo”, ha dicho de forma categórica Samuel García, presidente del Olancho FC.

“Con todo respeto me voy a dirigir a la afición, pero con competencia desleal no se puede. Yo consideraba a Andy Najar como una persona seria, pero nos utilizó a nosotros solo para firmar con Olimpia”, dijo García.

Agregó que “la actitud de Andy Najar deja mucho qué decir, sus principios morales… él nos pidió cualquier cantidad de cosas, bonos para el supermercado, combustible, carro, 500 dólares por gol… es una cosa increíble todo lo que pedía, llegamos a un acuerdo, pero solo nos utilizó”.

García también hizo señalamientos con Olimpia por la compra o contratación de jugadores.

“El fútbol va para atrás en este país porque el Olimpia para ganar un torneo necesita comprar a todos los jugadores buenos que le van saliendo a los equipos. Olimpia será campeón toda la vida porque así no se puede competir”, atribuyó.

Deja tu comentario