El Real España ha recibido en las últimas horas una notificación de la FIFA en done le prohíbe la inscripción de nuevos jugadores nacionales ni extranjeros en las próximas tres ventanas de transferencias.

El documento explica que el equipo aurinegro tiene una deuda pendiente con el exdelantero argentino Ramiro Rocca, y que deberán de saldar para evitar futuras sanciones.

La FIFA en su portal oficial anuncia que Real España tiene vigente su sanción desde el pasado 13 de mayo.

La máquina se metería a un problema similar al del Vida, que al final no pudo fichar jugadores por demandas de pago de jugadores, si sobrepasa la fecha límite del pago a Ramiro Rocca y de caer en esa situación, no podría inscribir futbolistas por los próximos tres periodos de transferencias.

Ramiro Rocca dejó como saldo en el Real España un total de 98 partidos en Liga Nacional en donde marcó 54 goles, además, en torneos de Concacaf disputó 13 partidos y anotó 10 goles, en síntesis celebró 64 anotaciones en 111 compromisos.

Hasta que Real España haga oficial el pago al argentino, FIFA, quitará la sanción que le permite al club renovar y contratar jugadores para la vendiera temporada donde buscan el título de la mano del entrenador costarricense Jeaustin Campos.

Deja tu comentario