El entrenador de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló este viernes tras la derrota que sufrió la H en Kingston ante Jamaica.

“El fútbol no es de merecimientos, es de logros. Hicimos una buen juego en zona ofensiva y defensiva, fuimos intensos, tuvimos orden; pero nos faltó anotar. No me voy tranquilo. Sabíamos del rival que teníamos enfrente y lo complejo que sería”, dijo el entrenador.

El técnico agregó que «Sabíamos a qué veníamos, era un partido muy difícil, un juego muy disputado por la condición del rival; una selección de Jamaica con un excelente nivel y creo que se planteó así».

El cafetero mencionó que Honduras realizó un gran juego, inteligente, y de mucho orden pero cree que los locales tuvieron la fortuna de descifrar el marcador y por eso obtuvieron el resultado.

«Creo que Honduras hizo un gran trámite, un buen control del partido, y un buen inicio en lo que es el inicio de la Liga de Naciones. Perder nunca es bueno pero es una plaza difícil, una gran selección», opinó.

«Faltó finalización y producto de ello este inicio que creo que nos da un golpe duro, que nos tiene que hacer levantar la cabeza y pensar en el futuro», enfatizó.

Deja tu comentario