El entrenador de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, valoró mucho el triunfo de la H ante México en Tegucigalpa, pero pide calma ya que aún no se ha clasificado a la Copa América.

El profesor Reinaldo Rueda aseguró que esta clase de triunfos fortalecen al grupo, sin embargo, no se agranda y pide mantener los pies en el piso.

«Primero un agradecimiento a la afición de Tegucigalpa por el gran apoyo que nos han dado», comenzó diciendo el entrenador de la bicolor.

“Estos resultados, ante un gran rival, te hace crecer porque te exige y te muestra lo que tienes, pero hay que saberlo asimilar”, dijo.

“Esto fortalece, mejora la autoconfianza en la selección”, señaló.

Consideró que el partido de esta noche “fue muy intenso”, pero “mis jugadores se encontraron muy bien, se complementaron muy bien esas sociedades, algo vital para el funcionamiento de la selección”.

“Debemos asimilar bien, por eso nosotros debemos tener ese control mental, regularnos y no sobrevalorarnos ni subvalorar”, expresó.

“Es una llave de 180 minutos. México en su casa es muy fuerte, pero en la medida que tengamos una altísima concentración, como la de hoy, podemos desarrollar un buen juego”, agregó.

En ese sentido, advirtió que “este es un camino muy largo y hay que seguirlo cuidando por lo que se viene; partido como este son los que se vienen más adelante, si queremos estar en la Copa América y si logramos la clasificación al Mundial”.

Deja tu comentario