Era el 2017 cuando un niño sorprendió a Roger Federer en una conferencia de prensa en el US Open, a quien le hizo una petición.

“¿Podrías continuar jugando por unos ocho o nueve años más? Así podría jugar contigo cuando sea profesional”, le solicitó hace cinco años el pequeño Izyan Ahamad. A lo que el tenista suizo aceptó y lo hizo con un ‘pinky promise’.

Han pasado cinco años desde aquella conferencia de prensa en el Grand Slam que se celebra en Nueva York, y hoy, su ‘Majestad’ le preparó una gran sorpresa a “Zizou”.

En una actividad patrocinada por Barilla, el miembro de la Academia de Tenis de John McEnroe realiza un campamento en Zurich, donde Roger Federer lo esperaba tras bambalinas.

El tenista estadounidense es uno de los más destacados de la categoría Sub-12, por lo que al llegar al centro de entrenamiento, fue tratado como si fuera un profesional, situaciones que le sorprendieron.

Desde que le llamaran por su nombre, le pidieran fotos, y hasta un grupo de aficionados con pancartas apoyándole, fue como sorprendieron a Izyan Ahamad.

Hasta el final del video, cuando ya había tomado su raqueta, emprendió su entrenamiento, no sin antes aparecerse Roger Federer en la cancha central a quien le dio la bienvenida a Suiza.

 

Deja tu comentario