Ciudad de Panamá, 15 ago (EFE).- El San Francisco panameño y el Diriangén, de Nicaragua, igualaron sin goles este jueves en la tercera fecha de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.

Este resultado da alas al Motagua, quien mantiene opciones de clasificar a la siguiente ronda.

En la primera mitad el local hizo más por abrir el marcador, pero la puntería no fue la mejor. Al minuto 18, Carlos Rojas cabeceó solo frente al arco, pero no tuvo precisión y ahogó el grito de gol del poco público presente en el estadio.

La primera de peligro del Cacique se dio al minuto 34, en un tiro libre cobrado por Juan Luis Pérez, pero el arquero del San Francisco, José Guerra, pudo detener la pelota.

Ricardo Clarke, al minuto 40 a centro de Darwin Pinzón, remató solo y desviado de la meta del rival, para ser la segunda ocasión que el San Francisco no pudo consumar.

La segunda parte fue parecida al primer tiempo. A los 64, un centro de Miguel Camargo le llegó a Jorge Méndez, quien sacó el remate, pero la pelota se fue desviada, ante la mirada del guardameta Alfonso Quesada.

La más clara de peligro de la visita llegó en un cabezazo de Anderson Treminio, al minuto 77, pero el remate se fue por arriba del arco.

Con el 0-0, San Francisco suma su primer punto en el grupo A, que es comandado por Motagua y Herediano con seis unidades cada uno, mientras que el Diriangén llega a cuatro enteros y Tauro es colista sin puntos.

Deja tu comentario