Este viernes se confirmó las bajas de Edwin Rodríguez y Carlos Pineda para el partido de vuelta de la final del fútbol de Honduras entre Olimpia y Motagua.
Ambos futbolistas salieron lesionados en el partido de ida que azules y blancos empataron 1-1. La vuelta se disputará el domingo en Tegucigalpa.
El cuerpo médico ha confirmado que Carlos Pineda y Edwin Rodríguez quedan descartados para la final de vuelta.
«Carlos tuvo un encontronazo fuerte, anoche le tomamos una resonancia médica, por miedo a una contusión cerebral, pero Gracias a Dios todo estuvo normal, fue evaluado por el neurocirujano y dio el visto bueno, no hay problema a nivel de cerebro», dijo Alfredo Pineda, médico del Olimpia.
«Edwin tuvo una lesión en su tobillo, ayer se le puso un yeso para inmovilizarlo totalmente, hay una opiniones encontradas, porque él no va a mover con una bota su pie por un tiempo, puede producir una distrofia de gemelos, para evitar eso el yeso lo va a usar dos semanas y después pasará a una bota para completar su tratamiento en 4 a 5 semanas», comentó.
Olimpia, por su parte, publicó en sus redes sociales: ¡Estamos con ustedes, luchamos por ustedes!
«Olimpia es familia y lo demostraremos una vez más dejando el alma en la cancha y en la grada, así como lo harían nuestros muchachos», publicó el club en sus redes sociales.
Publicar comentario