El traspaso del hondureño Luis Palma al Rayo Vallecano de España iba bien encaminado hasta que nuevas luces señalan que todo podría derrumbarse.
Según informaciones desde España, la FIFA le impediría al equipo Rayo Vallecano realizar traspasos durante los próximos tres mercados de fichajes, sin embargo, el club ha desconocido el castigo impuesto por el ente rector del fútbol mundial, indicando que se trata de un tema burocrático que no afectaría al primer equipo.
La FIFA publicó en su página oficial que La Franja está castigado por tres ventanas de transferencias sin poder inscribir jugadores. Es decir, que hasta junio de 2026 podrán volver a contratar futbolistas.
El Club de la ciudad de Madrid que había alcanzado un acuerdo de cesión con opción de compra (valorada en unos 2,5 millones de euros) para hacerse con los servicios de Luis Palma.
«La entidad madrileña ha confirmado a MARCA que desconocían por completo esta sanción y que es la primera vez que han oído hablar de ella», escribió el reconocido portal español luego de consultar a fuentes del Rayo Vallecano.
Por otra parte, las fuentes cercanas al Rayo Vallecano precisaron que la eventual llegada de Luis Palma a Madrid también depende de que el club pueda dar salida a algunos jugadores en esta ventana de traspasos.
La FIFA anunció este lunes que el Rayo Vallecano y el Mallorca no podrán fichar jugadores por las próximas tres ventanas de mercado de pases. La sanción entró en vigencia a partir del 9 de enero del presente año.
Publicar comentario