Después de menos de un mes en el cargo, Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador de la Fiorentina. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el ex entrenador del Napoli no está de acuerdo con la estrategia que maneja la directiva del club con respecto a los traspasos de Sergio Oliveira y Gonçalo Guedes y por este motivo no podría llevar adelante su proyecto. Jorge Mendes, que además de tener cargo en la institución es su agente personal, también sería partícipe de la postura dirigencial, lo que molestó enormemente a Rino.

El comunicado de Fiorentina confirmando la salida de Gattuso

«ACF Fiorentina y Mister Rino Gattuso, de mutuo acuerdo, han decidido no dar seguimiento a los acuerdos anteriores y por tanto no empezar la próxima temporada juntos», escribió el conjunto italiano en sus cuentas oficiales.

Y agregó: «el club se puso inmediatamente a trabajar para identificar una elección técnica que guiaría a la Viola hacia los resultados que merecen la Fiorentina y la Ciudad de Florencia».

De La Cruz y Nico González: los argentinos pretendidos por Fiorentina

A pesar de la salida de Gattuso como entrenador, hace varias semanas la Fiorentina incorporó a Nicolás Burdisso como mánager deportivo y este no tardó en fijarse en algunos argentinos como posibles refuerzos. El elenco ya tiene entre sus filas a Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, pero va por más.

El primer apuntado fue Nicolás González, por quien el elenco italiano ofertó 22.5 millones de euros pero desde Stuttgart pidieron 25 millones. Por el lado de Nicolás De La Cruz, se ve con buenos ojos un posible arribo del volante de River a la Viola. Sin embargo, más allá de que el seguimiento y el interés por el uruguayo es real, la prioridad de la Fiore es Sergio Oliveira, del Porto.

Deja tu comentario