El defensor español, Sergio Ramos, podría llegar a la Major League Soccer (MLS) la próxima temporada y lo haría con un club que hasta el 2025 estará entrando en competición.

Según informa el diario Marca, el zaguero esta meditando seriamente hacer las maletas para trasladarse hasta la costa oeste de los Estados Unidos para sumarse con San Diego FC luego de que su hermano y agente, René Ramos, realizará varios viajes a suelo norteamericano para evaluar los clubes y ciudades.

Ramos se convertirá en agente libre a partir del 30 de junio luego de haber pasado un año con el cuadro que lo formó y debutó profesionalmente. Además, el adiós del futbolista del cuadro de Nervión cada vez se entiende más a razón de que no ha sentido una conexión con la afición y el club tampoco se ha acercado para una posible renovación.

En Estados Unidos, Sergio Ramos tienen todas las cartas para convertirse en jugador franquicia de algún club, es decir, podrá recibir un salario superior a la media.

De momento todo apunta a que la carrera por firmar a Sergio Ramos la esta ganando San Diego FC, pero en las próximas todo podría cambiar.

Deja tu comentario