La Liga Nacional de Ascenso emitió este miércoles un comunicado donde se ratifica que el juego de la vuelta de la final del Clausura entre Génesis y Victoria se llevará a cabo el sábado 29 de mayo a las 2:30pm.

La confirmación tiene lugar pese a que el club Génesis San Lorenzo envió una nota a la secretaría de la Liga informando de la suspensión de sus entrenamientos debido a contagios por COVID-19.

En dicho documento el club sureño no menciona el número de contagios. Ni cuando se realizaron las pruebas. Solo confirma la suspensión de entrenamiento por tres días y adelanta que seguirá informando sobre el desarrollo de la situación.

Sin embargo, la Liga de Ascenso en su comunicado de confirmación ni siquiera menciona el reporte del Génesis, pero si hace un recordatorio a atender las medidas impuestas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Sinager, que prohíbe la presencia de aficionados en partidos de fútbol.

El primer partido entre estos equipo en el estadio Ángel Martínez de San Lorenzo quedó igualado 2-2. Si vuelven a empatar el campeón es Victoria. El ganador del Clausura se medirá al monarca del Apertura, Atlético Pinares.

Deja tu comentario