Motagua enfrentará por un cupo en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf al Saprissa a partido doble. El primero de ellos es este miércoles en Tegucigalpa.

El técnico del Monstruo MoradoVladimir Quesada, opinó sobre la actualidad que cursa el Ciclón luego de caer goleado el domingo en el clásico Olimpia (3-0). Así mismo, dio a conocer cómo se encuentra el hondureño Michaell Chirinos, quien el sábado regresó tras su lesión.

«Serán cotejos sumamente difíciles. Enfrentamos a un equipo como lo es Motagua al cual respetamos desde siempre, sabemos su historia. Nosotros venimos haciendo las cosas bien y podemos presentar un muy buen partido el miércoles. La cultura deportiva de Saprissa nos indica que vamos al frente a buscar los partidos, pero hay que recordar que enfrentamos a un buen rival, con su afición y terreno de juego. Nuestra idea es jugar como si fuera una final», dijo el entrenador.

«Conocemos bastante del Motagua, así como imagino ellos de nosotros. ¿Es referencia lo que pasó en el clásico? Fue la realidad de ese día, no creo que sea realidad del Motagua para el partido ya que es una final. No nos confiamos de lo que vimos, si bien Olimpia fue superior, así son los clásicos y eso ya es historia. El resultado que tuvieron los hara querer lavarse la cara, esperamos una mejor versión del Motagua para el miércoles», agregó.

Saprissa ya está en Honduras y no contará con cinco jugadores entre ellos los referentes Kendall Waston, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.

Deja tu comentario