Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras sacó sus conclusiones sobre el triunfo 5-3 de la H sobre Bermuda. «Nos dejó una gran lección a todos. Es un partido de locos, nos sigue traicionando la parte mental».
“Tenemos los argumentos para resolver un juego, pero quizás creemos que con solo estar en la cancha o con el nivel de algunos jugadores se va descifrar y se va ganar un partido. Hay que jugar sin sub valorar y sin distraerse por el nombre del rival”, dijo Rueda tras el partido.
Honduras iba perdiendo el encuentro 2-0, resultado que provocó una lluvia de críticas de parte de aficionados y prensa deportivo tras el primer tiempo del partido.
«Toda la colectividad, no tanto preocupar, son partidos que dejan una enseñanza para el futuro inmediato, tenemos todos los argumentos para resolver un juego, pero creemos que solo con estar en cancha o con el nivel de los jugadores se va a descifrar un partido, los juegos hay que jugarlos y competir sin subvalorar y sin distraerse por nada, debemos ser competitivos en todo el orden de la palabra».
Publicar comentario