El Victoria de La Ceiba  dio un paso gigantesco en aras del sueño de regresar a la Liga Nacional al igualar  2-2 este domingo con el Génesis en la ida de la final del Clausura 2021 de la Liga de Ascenso.

Fue un partido duro en el estadio Ángel Martínez de San Lorenzo, Valle. Digno de los dos mejores equipos del torneo. La Jaiba Brava tomó ventaja en el encuentro luego que el portero sureño Álvaro Juanes derribó a Durvin Sánchez. Orlando Ramírez engañó al portero local y puso el 1-0 al minuto 23.

No tardó en llegar en empate. El delantero Alex Corrares igualó  1-1 al minuto 29 con un disparo de zurda luego de un pase de Óscar Discua.

En el complemento, el Génesis, dirigido por Carlos Martínez, se adelantó 2-1 en el marcador luego que el árbitro Selvin Brown señaló penal sobre Julián Galo. Alexander Cerna anotó a la derecha del portero William Robledo.

Los jaibos igualaron al minuto 70 en centro cerrado que Alexis Vega envió a portería y se le metió al portero Juanes en el ángulo izquierdo. Golazo o fortuna.

El resultado da la ventaja a Victoria que el próximo sábado 29 de mayo recibirá en su casa al Génesis.  El ganador de esta serie se enfrentará a Atlético Pinares por el boleto a Liga Nacional.

Deja tu comentario