Los cocoteros del Vida vencieron 1-0 a los Lobos en el juego de ida por el no descenso, en un encuentro disputado en La Ceiba este miércoles.
Vida ganó 1-0 a Lobos de la UPNFM y todo se definirá en Choluteca.
El único gol del partido fue anotado por Clever Portillo en el minuto 90, lo que desató la euforia en el estadio Ceibeño y otorgó al equipo local una ventaja crucial de cara al partido de vuelta.
En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, Cristian “Pin” Gutiérrez se perdió una clara que fue a impactar al horizontal, salvándose de milagro el Vida.
Fue en los minutos finales del partido cuando una desafortunada acción por parte de los universitarios, una mano dentro del área de Lesvin Medina, fue sancionada como penal por el árbitro Armando Castro. Clever Portillo no desaprovechó la oportunidad y convirtió el penal con maestría, desatando la celebración en el estadio Ceibeño y acercando al Vida a la salvación del descenso.
Con este resultado, el Vida tiene la ventaja de un gol para el partido de vuelta, lo que significa que un empate en el próximo encuentro les garantizaría la permanencia en la Liga Nacional.
Sin comentarios