José Mario Pinto es sancionado de oficio con dos partidos tras el golpe que le dio a Edson Palacios en el juego ante el Vida.
Pinto no fue expulsado por esa acción en el partido, pero la Comisión de Disciplina actuó de oficio y sancionó al jugador.
Pinto reacciona
Pinto admite que se dejó llevar por las provocaciones de Palacios y reaccionó de manera equivocada, por lo que se disculpó.
«Quería pedir una disculpa por mi comportamiento en el partido contra Vida. Me dejé llevar por provocaciones y agresiones, sé que no es excusa, no debí actuar así. Mil disculpas», escribió el talentoso volante.
Posterior a su mensaje, José Mario Pinto compartió un video colgado por la afición de Olimpia donde se ve a Edson Palacios agrediendo en primer lugar al canterano Merengue, como respuesta este tomó justicia por su propia mano y eso le costó un castigo.
Sancionan a JM Pinto por reaccionar y con video ya que los árbitros no lo vieron así en el partido si no como un forcejeo y le mostraron por amarilla, ok comisión de disciplina aquí también hay video de la agresión que origina el jugador del Vida con puñetazo al rostro de Pinto. pic.twitter.com/UqMbuUTIFF
— CD OlimpiaHN_HD🇭🇳 (@CDOlimpiaHN_HD) April 3, 2024
Publicar comentario