Pasaron cerca de dos meses desde que empezaron los rumores que vinculaban a Shakira con un nuevo amor.

Luego de que se separó de Gerard Piqué, la artista decidió mudarse a Miami junto a sus dos hijos y coincidió en varias ocasiones con quien –al menos hasta hoy- era su nuevo romance en puerta: Lewis Hamilton. Pero todo parece indicar que fue algo pasajero y que el piloto finalmente le cerró las puertas a la relación.

Todo comenzó a mediados de mayo cuando la cantante asistió al Gran Premio de Miami junto a Hamilton y luego del evento se los vio comiendo juntos y pasando una tarde en el yate del automovilista, en un paseo en donde no se encontraban solos sino que también estaban presentes los hijos de ella.

Sin embargo, horas más tardes, mediante una entrevista, Hamilton fue consultado acerca de su presente amoroso y él, sin dar nombres, contestó: “Necesito encontrar una Latina para mí”, algo que aumentó mucho más las posibilidades de que esa relación sea cierta. Entre otras coincidencias, también se los vio en acción, de manera separada, pero a los dos en el mismo lugar haciendo surf con la misma tabla y hasta en la misma playa.

Todo cerraba perfecto. Incluso, la colombiana asistió al Gran Premio de España de la Fórmula 1 para ver en acción a Hamilton y no se ubicó en cualquier sector del lugar: estuvo en el box de Mercedes, justamente donde se ubican todos los allegados del automovilista. Posterior al evento, también cenaron junto a otros amigos en común y, como frutilla del postre, comenzaron a circular fotos de ellos dos sentados uno al lado del otro y con la mano de Lewis apoyada en la cintura de ella.

Pero, finalmente, cuando parecía que la nueva y explosiva pareja estaba consolidada, parece que llegó a su fin por un pedido exclusivo de él, en el cual sintió que la creadora de la canción “Loba” lo estaba usando para mostrarse en pareja y demostrar que finalmente superó la relación que tuvo durante 12 años con Piqué.

 

Deja tu comentario