El estratega italiano, Carlo Ancelotti, terminó con cualquier duda y confirmó que Thibaut Courtois será el portero titular del Real Madrid en la Final de la UEFA Champions League, este sábado contra el Borussia Dortmund de Alemania.

El partido fue calificado por el propio estratega como el más complicado de toda la temporada, el más peligroso, con un gran premio en juego. Habría que recordar que el portero belga se perdió casi todo el año debido a una rotura del ligamento anterior cruzado.

Durante algún tiempo, fue suplido por el arquero Kepa Arrizabalaga, pero pronto fue Andriy Lunin quien terminó por afianzarse la titularidad. De hecho, el jugador ucraniano jugó prácticamente todos los encuentros de la Champions League. No obstante, debido a complicaciones por gripe, el arquero se mantendrá en el banquillo, mientras que Courtois, quien pasó la prueba de Carlo Ancelotti al disputar los últimos encuentros de LaLiga, ahora se presentará en Wembley, en Londres, con el objetivo de alcanzar la decimoquinta copa de Europa para el Real Madrid.

Esto fue lo que comentó el estratega italiano: «Lunin tuvo gripe y no ha podido entrenar. Mañana estará en el banquillo, por lo que Courtois jugará». De ganar, Ancelotti volvería a levantar el título luego de lo hecho en 2022, cuando venció al Liverpool 0-1 con gol de Vinícius Junior.

Deja tu comentario