Por: Yisel Garcia

Brasil debutó este lunes en la Copa América de Estados Unidos 2024 con un empate sin goles ante una aguerrida Costa Rica, sostenida por su defensa y los reflejos del portero Patrick Sequeira.

La selección brasileña fue incapaz de anotar ante una defensa tica muy bien parada, dueños del plantel más joven del certamen.

«Tuvimos problemas en el medio campo. Tal vez no fuimos tan eficaces en las definiciones. Faltó el detalle principal», mencionó el seleccionador brasileño, Dorival Junior.

Este es el primer empate de la historia entre ambas selecciones, dejando a brasileños y costarricenses con una unidad en el Grupo D, por detrás de Colombia, que venció por 2-1 a Paraguay en Houston (Texas).

Ambas selecciones volverán a tener acción la madrugada del viernes. Brasil enfrentará a los paraguayos en Las Vegas y Costa Rica chocará con los cafeteros en Glendale (Arizona).

«Ojalá nos empiecen a mirar con respeto, porque somos un equipo que va a luchar hasta el final», dijo el seleccionador de los ticos, Gustavo Alfaro.

A pesar de la decepción por el empate Brasil sigue siendo uno de los favoritos para ganar la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos. Costa Rica, en cambio, logró un histórico punto ante uno de los gigantes del fútbol sudamericano.

Deja tu comentario