El portero Luis «Buba» López se bajó de la Selección Nacional y no estará en el amistoso contra Ecuador.

El portero regresó a Honduras y el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que La Buba tenía una importante cita con la Embajada Americana y por eso tuvo que desistir de la Bicolor.

El listado de Reinaldo Rueda queda en 21 jugadores disponibles para el compromiso del domingo ante Ecuador.

La Selección tendrá muchas bajas para este juego amistoso, sobre todo los futbolistas que militan en la MLS de Estados Unidos y otros de Europa, a esto mismo, se le suma la baja de Michaell Chirinos y la del Luis Aurelio “Buba” López Fernández.

Este último habría pedido a Reinaldo Rueda desconcentrarse de la Selección de Honduras, para atender una situación familiar en el país, según reportes de medios de comunicación.

Este amistoso se presenta de manera muy importante para el seleccionador de La Bicolor, Reinaldo Rueda ya que es una prueba importante con una selección mundialista.

Reinaldo Rueda le otorgó el permiso que necesitaba el guardameta hondureño que fue suplente en los dos primeros encuentros de La Bicolor ante Cuba y Bermudas. Algo que se pensaba no iba a suceder ya que el “Buba” era el arquero titular de Honduras.

Deja tu comentario