La selección de Honduras no solo perdió por goleada en el terreno de juego ante Estados Unidos, si no que también fue sancionado con el pago de 65 mil dolares mas el cierre de las graderías de sol norte y sol sur para el juego del 12 de noviembre ante Panamá.

«Es un grave daño el que le están haciendo al fútbol hondureño, la federación hace el esfuerzo para mantener a flote no solamente todas la estructuras de selecciones juveniles, sino selección mayor, y pagar esto por las 50-60 personas de las 18 mil que entran, gritaron una frase discriminatoria, nos duele como hondureños. Hay que tener conciencia», dijo el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Mejías agregó «Este es un procedimiento disciplinario ya terminado, obviamente lo vamos apelar, del partido ante Estados Unidos, pero ya nos anunciaron que abrieron expediente del partido vs Costa Rica y lo más seguro es que nos abrirán para el partido contra Jamaica».

Sobre ser sancionados con el cierre completo del estadio tras el encuentro frente a Panamá, el directivo de la Federación comentó: «Yo quisiera que la gente entendiera y gritara por Honduras en el siguiente partido contra Panamá porque si hay gritos (discriminativos), es cien por ciento seguro que nos cerrarán el estadio».

Deja tu comentario