El hondureño Anthony «Choco» Lozano participó como titular en el empate como visitante entre el Almería y el Granada 1-1.

El partido se jugó en Los Cármenes, estadio del Granada, pero hubo presencia de afición visitante que aplaudieron al delantero hondureño, muy activo en el partido.

Al minuto 23, le fue anulado un gol al hondureño por posición adelantada.

El reconocimiento de la afición del Almería para el Choco Lozano fue al minuto 74, cuando el delantero fue sustituido. Un partido de mucho sacrificio y entrega del hondureño. Se fue aplaudido y hasta corearon su nombre.

Los comentaristas de Sky Sports reconocieron que el partido de «muy completo y está aprovechando la oportunidad de redimirse».

Al final, Granada y Almería empataron en un duelo muy igualado pero que no le vale a ninguno de los dos. La victoria era necesaria para ambos en sus aspiraciones por acercarse un poco a la zona de la salvación. Sin embargo, todo sigue igual. Cierto es que recortan un punto sobre el Celta, pero continúan muy lejos, sobre todo un Almería que sigue sin saber lo que es ganar y ya lleva en total 28 encuentros sin ganar, la racha más larga de la historia de LaLiga.

Deja tu comentario