El entrenador del Motagua Diego Vázquez ha sido castigado con ocho partidos tras su expulsión en la gran final de la Liga Nacional de Honduras y tiene que pagar una multa de 40 mil lempiras.
La Comisión de Disciplina afirma que el comportamiento del argentino es «inapropiado» y «violento». Durante esos ocho juegos de suspensión, el entrenador tiene prohibido su ingreso a los estadios donde Motagua juegue.
«Advertir al señor Vázquez Castro que cualquier futura infracción de esta naturaleza resultará en sanciones más severas, incluyendo la posibilidad de una suspensión prolongada o permanente como director técnico», recta el acta de la Comisión.
El castigo, según la comisión, es por las declaraciones brindadas después del partido de ida de la final y por lo que sucedió en el de vuelta donde manifiestan “agredió al preparador físico de Olimpia”.
La Comisión de Disciplina además le advirtió a Diego Vazquez que debe de evitar a toda costa este tipo de problemas ya que si siguen ocurriendo podría ser expulsado de la Liga Nacional de Honduras.
«Advertir al señor Vázquez Castro que cualquier futura infracción de esta naturaleza resultará en sanciones más severas, incluyendo la posibilidad de una suspensión prolongada o permanente como director técnico», se lee en el documento.
Publicar comentario