La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, en sus veredictos de la fecha siete del torneo Apertura, multó a Motagua y Olimpia, tras el clásico capitalino, partido que terminó 1-0 a favor de los azules con lo que tomaron el primer lugar del torneo.

La directiva de Motagua recibió una multa de 20 mil lempiras, por la quema de pólvora y bengalas y objetos lanzados al terreno de juego por parte de sus aficionados.

Olimpia recibió una sanción de 26 mil lempiras, 20 mil lempiras, por la quema de pólvora y bengalas y 6 mil por más de cuatro amonestados durante el encuentro.

«Sancionar al Club Olimpia Deportivo con una multa de seis mil lempiras (L.6,000.00) en aplicación del artículo 52, literal», detalla el escrito respecto a la acumulación de amarillas del equipo de Troglio.

Por su parte, Marathón recibió una grata noticia luego que la Comisión de Disciplina confirmara la habilitación de uno de los defensores de cara a la Jornada 8.

«Se decidió habilitar para que pueda participar en los partidos de la liga al jugador de Club Marathón, Allans Vargas quien presentó la solicitud con los requisitos de acuerdo a la ley», informaron por medio del comunicado.

Deja tu comentario