La dimensión de Lionel Messi va más allá de la cancha, atravesando el mundo real para insertarse en el mundo virtual.
Gracias a su participación, la productora global de contenidos 525 ROSARIO irrumpe con fuerza en el mundo del entretenimiento, esperando convertirse en todo un referente de la industria.
El nuevo proyecto audiovisual 525 Rosario lleva el nombre de la ciudad natal de Messi en Argentina y producirá contenido para televisión, cine, comerciales, eventos, deportes en vivo y eventos comunitarios y mucho má, incluyendo la producción de contenido y comerciales de deportistas de todo el mundo, incluido Leo Messi.
La productora nace en asociación con SMUGGLER Entertainment, la cual realizó los documentales “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”, y se dedicará a la programación familiar, al tiempo que pondrá en valor diversas perspectivas tanto para la comunidad latina e hispana, como para su audiencia global en general.
“El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Tener la oportunidad de dar continuidad al proyecto que creamos con SMUGGLER Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global, bajo este nuevo emprendimiento, es algo que realmente me motiva”, afirmó Leo Messi.
SMUGGLER Entertainment, dirigida por el ejecutivo de medios global y galardonado productor Tim Pastore, es la rama de producción de cine y televisión de larga duración de la reconocida compañía SMUGGLER, cofundada por Patrick Milling-Smith y Brian Carmody.
“Esta nueva empresa resaltará y se basará en todo lo que representa la figura de Leo Messi, no solo con multitud de contenido premium a escala global, sino también con alcance comunitario e iniciativas centradas en la familia, dijo Tim Pastore, director ejecutivo y cofundador de SMUGGLER Entertainment.
“Estamos muy agradecidos a Leo y su familia por la oportunidad de crear y asociarnos en experiencias de contenidos para audiencias locales y mundiales, al tiempo que traspasamos los límites de los géneros tradicionales”.
525 Rosario tendrá sus sedes en Miami y Los Ángeles. William Morris Endeavor (WME) representará a la empresa.
“El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva, y estamos ilusionados con este emprendimiento. Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras”, agregaron desde la familia Messi.
En la promo de lanzamiento el propio Messi da la bienvenida
Bienvenidos al 525 Rosario”, dice Messi en un video. “Se vienen cosas espectaculares”.
Aunque Leo está metido en cuerpo y alma en su pasión, el fútbol, nada tiene de extraño que disfrute de la industria del entretenimiento con su nueva casa productora en este lindo proyecto familiar.
Sin comentarios