De los pies de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr sigue con paso perfecto en la Liga de Arabia Saudí tras derrotar 3-0 al equipo Al-Ettifaq, que pierde su invicto en la fecha 4.

CR7, como siempre, abrió el marcador desde el manchón penal. El portugués hizo un bonito amague, el portero se lanzó a su izquierda y Cristiano la mandó a guardar en medio de la portería sin mucha potencia.

Cristiano Ronaldo ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol en cada uno de ellos (también con Portugal) a excepción de la última jornada contra Al Ahli. Pudo añadir uno más en le minuto 89, pero su golpeo seco desde fuera del área se estrelló en el larguero.

Concluida la jornada 4 para él, se suma a la carrera por ser el máximo goleador de la liga con tres goles, solo uno por detrás de Benzema… aunque tres menos que Mitrovic, claro dominador del gol en Arabia Saudí desde su llegada en el verano de 2024. Francés y serbio se enfrentarán este sábado a las 20:00 en un duelo entre dos de los mejores equipos de la liga.

Tampoco se queda atrás Talisca, quien hizo el 0-3 definitivo en el minuto 71 y que, como el 7, también suma tres goles. Entre medias, Al Najdi marcó el gol de la tranquilidad. En ambos goles asistió Mané con dos pases que recuerdan la estrella que fue hace unos años en Europa.

Deja tu comentario