La Juventus no termina de salir de un problema legal cuando le aparece otro y en este caso sería Cristiano Ronaldo el encargado de llevarlos a los tribunales, pues esta decidido a recuperar 19.9 millones de euros que le suspendieron de su salario en el arranque de la pandemia.

Según revela La Gazzetta dello Sport, los abogados del portugués han solicitado los documentos de la investigación a la fiscalía de Turín, así como hicieron en su momento los letrados de Paulo Dybala y llegaron a un acuerdo con la ‘Juve’ por 3 millones de su salario suspendido.

La idea del portugués es recibir el mismo la parte de su salario que aceptó aplazar durante el confinamiento de 2020 y también en 2021. Este caso parte de igual forma del famoso ‘caso sueldo’ en el que la Juventus acordó con algunos jugadores recortar y sustancialmente aplazar parte de sus salarios.

Por este caso, la ‘Vecchia Signora’ se arriesgó a una sanción además de los 10 puntos que le quitaron la temporada anterior, pero llegó a un acuerdo con la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol al pagar una multa de 718.240 euros y renunciar a cualquier recurso.

Cristiano Ronaldo en la Juventus cobraba 32 millones de euros por temporada y ahora desea cerrar definitivamente con esta etapa.

Deja tu comentario