El cruce de declaraciones tras el primer juego de la final de liguilla entre Motagua y Olimpia de ha elevado a los máximos jerarcas de ambas instituciones en contienda, luego que el dirigente azul Eduardo Atala pidiera equidad, el presidente albo Rafael Villeda no ha tardado en responder.

En declaraciones para el programa Gol a Gol de HRN, Villeda se refirió al tema arbitral y a la apelación de la segunda tarjeta amarilla que recibió el volante Edwin Rodríguez.

El mandamás blanco manifestó que previo al encuentro de ida de esta final de liguilla, no habían tenido inconvenientes con el trabajo de Armando Castro, pero en este último si se equivocó. «Todos lo vimos y lo mismo dijo la Comisión de Arbitraje y eso viene a tomar un protagonismo que no es lo que deseamos, lo que menos queremos es que los árbitros sean protagonistas y esperamos que estas situaciones no vuelvan a ocurrir».

De las declaraciones de Eduardo Atala dijo: “ese es el cuento que siempre mencionan, esa es una vieja historia que dice el entrenador de Motagua, parece disco rayado, no sabía que lo había dicho el presidente, todos sabemos que los errores arbitrales son para uno y otro lado, lo que pasa que cuando favorecen a Motagua pasan diciendo que tienen que revisar el video, se hacen los locos, pero acá todos nos conocemos».

 

Deja tu comentario