Houston. El entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez, dio la cara tras la goleada recibida a manos de México 4-0 en la primera jornada de la Copa Oro.
“Nos hicieron el gol muy rápido, nos costó competir, regalamos goles con errores individualidades e inocentes. Hay una realidad de cuando competimos a nivel de equipos también a este nivel sufrimos con los equipos mexicanos, es parecido a nivel de selecciones. La evolución es paulatina, no tenemos una varita mágica, repito, a nuestros equipos también les cuesta cuando juegan con México”, declaró el entrenador.
«El objetivo es ganar los siguientes juegos. Debemos de cicatrizar rápido, uno de los equipos del grupo ganó y debemos de hacer lo propio para poder pasar la fase. Es de cambiar rápido el chip”, agregó.
El entrenador no se desliga de su responsabilidad tras la goleada. «Lógicamente que somos responsables, hacemos el equipo, seguramente son muchas cosas las del problema, no es algo positivo perder de esta forma y tomamos toda la responsabilidad. Es un tema de fondo, se refleja a nivel de clubes, con México algún partido esporádico le podes competir, de 10 le podemos ganar uno. Es de comenzar a crecer, mejorar las ligas menores, canchas, pero no es de un día para otro es de proceso”.
«Nosotros no hacemos magia y somos los responsables», volvió a enfatizar el entrenador que expresaba en su rostro la tristeza tras la derrota.
Sin comentarios