El Morazán luce las mejores condiciones para recibir el primer clásico nacional desde su reapertura en agosto de 2024.
Las autoridades de la Liga Nacional dieron el visto bueno para que el partido más importante de la fecha 11 del Torneo Apertura 2024/25, se juegue en el estadio General Francisco Morazán el domingo 6 de octubre a las 7:30 pm.
El monstruo verde acostumbra a jugar sus partidos de local en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 pm, pero en esta ocasión han solicitado el cambio de sede y hora a la Liga Nacional para recibir al tetracampeón nacional.
En la primera vuelta Olimpia y Marathón empataron 2-2 en el estadio Nacional Chelato Uclés.
La directiva del Marathón considera que puede ser una buena idea llevar el clásico al Morazán debido a que las condiciones del terreno de juego son significativamente mejores que las del Yankel, a esto se suma la posibilidad de nutrir las finanzas del club con una buena taquilla.
Los esmeraldas vienen de ser goleados 3-0 por el Victoria en el estadio Municipal Ceibeño, marchan en la quinta posición de la tabla del Torneo Apertura con 15 puntos producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, tras la conclusión de la décima jornada.
Los melenudos por su parte marchan terceros en la tabla general con 18 unidades, solo tres puntos arriba de la escuadra sampedrana, por lo que se espera sea un partido muy entretenido, pues ambos equipos necesitan sumar de a tres para acercarse al líder Real España.
Publicar comentario