Cristiano Ronaldo se cumplirá un nuevo capricho. Según, el diario italiano Corriere della Sera, el futbolista ha comprado un Ferrari Monza, un modelo exclusivo que solo se puede adquirir por invitación.

No es novedad que a Cristiano Ronaldo le gustan los coches caros. En el garaje del futbolista portugués hay o ha habido modelos de Lamborghini, McLaren, Bugatti, Rolls-Royce y, por supuesto, Ferrari. Una colección deslumbrante a la que va a sumar ahora el exclusivo Ferrari Monza.

El pasado lunes 10 de mayo, el exdelantero del Real Madrid, hoy en la Juventus de Turín, visitó las instalaciones de la marca en Maranello en compañía de los presidente de Ferrari, John Elkann, y de la Juve, Andrea Agnelli.

Se trata de un coche presentado en 2019 cuyas líneas homenajean a los descapotables de competición de los años 50 y 60 de Ferarri, las célebres barquetas, entre los más exclusivos de la firma. No basta con tener los 1,6 millones de euros que cuesta: solo se puede adquirir por invitación. Otro futbolista, Zlatan Ibrahimovich, ya tiene uno.

 

Deja tu comentario