El Vida informó este miércoles, a través de un comunicado, que sigue vivito y coleando en el fútbol de Honduras.

“Con profunda alegría, nos complace informarles que el Club Deportivo y Social Vida ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Ascenso, la FIFA y la FENAFUTH, logrando así la satisfacción de las demandas que nos habían mantenido bloqueados. Gracias a este esfuerzo, procederemos con la inscripción del equipo y de nuevos jugadores, permitiéndonos continuar nuestra participación en las competiciones oficiales”, afirma el Vida mediante su comunicado.

El club cocotero, que descendió la temporada pasada, había informado la semana anterior que cerraban operaciones y desaparecían como institución, pero hoy brindaron una buena noticia a sus aficionados.

“El camino hasta aquí ha sido desafiante y el trabajo realizado ha sido · inmenso, pero logramos mantener vigente la institución deportiva que todos amamos, que forma parte fundamental de la historia e identidad de nuestra querida ciudad, La Ceiba. Este logro es un reflejo del inmenso cariño y solidaridad que hemos recibido de nuestra afición durante los últimos meses”.

En el escrito, el Vida no especifica cuál fue el monto que tuvo que pagar.

“Estamos más cerca que nunca de regresar a la primera división, y lo haremos con la misma pasión y entrega que siempre nos ha caracterizado”, cierra el anuncio.

El Vida Sigue Vivito Y Coleando En El Fútbol Hondureño

Deja tu comentario