El volante croata y ex Barcelona, Ivan Rakitic, no se ha mordido la lengua para criticar la actitud e implicación que tuvo el vestuario culé durante una etapa de su paso por el club.
Durante una entrevista a Canal Sur Radio, el volante afirmó que el equipo no consiguió cosechando éxitos y fallaron estrepitosamente porque no estaban motivados.
«Para mí, con todo cariño y respeto para todos los equipos, en el Barcelona no ganamos más títulos por el propio aburrimiento y por pensar en otras cosas que no eran el fútbol», dijo el croata.
El jugador también señaló que las debacles que tuvieron en Champions durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019 con Ernesto Valverde en el banquillo, fue por el exceso de confianza que tenían.
«La cagamos contra la Roma y el Liverpool, pero estoy convencido de que nos afectó ese aburrimiento de sentirnos demasiado superiores. Si no se da el máximo, no ganas. Si hubiéramos mantenido el hambre, hubiéramos ganado una o dos Champions más«, sentenció.
Ivan Rakitic con el Barcelona jugó seis temporadas desde el 2014 hasta el 2020. En este tiempo llegó a ganar una Champions League, cuatros Ligas, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, entre otros logros.
Sin comentarios