El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, pidió respeto para el banquillo y los jugadores en la conferencia ante el Eibar, que podría ser la última como técnico culé.

El holandés dijo a la prensa que, “hay que respetar más al entrenador y a los jugadores”, después de ver como han circulado informaciones que apuntaban a bajas.

Fue preguntado si ha sentido la confianza del club y respondió que la última parte de la temporada no la percibido «porque no hemos hablado del futuro. Tengo contrato y entiendo que por los últimos resultados haya dudas, pero creo que las cosas se tienen que hablar», dijo

Añadió que, “no he hablado con el presidente Joan Laorta, hablamos en aquella comida y quedamos en hablar después de la temporada, así que seguramente hablaremos después del partido de mañana”.

El técnico no escatimó en palabras para dejar claro que él quiere continuar: “Desde el primer día he dicho que quiero seguir y cumplir mi contrato. No me arrepiento de haber venido, estoy contentísimo de estar aquí y ser el entrenador de este gran club. Mi ilusión como persona ha sido siempre entrenar algún día al Barcelona”.

 

Deja tu comentario