Durante la práctica de los Guerreros de este jueves en el Territorio Santos Modelo (TSM), el ambiente catracho se hizo sentir.
Y es que el exjugador de Santos Laguna, uno de sus primeros jugadores extranjeros en el máximo circuito de la Liga MX, el hondureño Eugenio Dolmo Flores, visitó el campamento albiverde.
En la práctica de los verdiblancos, el centroamericano, quien por el momento enseña a niños y juveniles en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, aprovechó para saludar y dialogar con su paisano, Antony «Choco» Lozano, actual delantero de los verdiblancos en el actual Apertura 2024.
«Los tengo en mi corazón y con eso me siento un ganador. A esa afición de Santos la llevo aquí en el corazón, es gente muy noble y que siempre me apoyó tanto dentro como fuera de la cancha», ha repetido en muchas ocasiones el ex puntero zurdo de 58 años.
Después de varios años complicados, el ex internacional hondureño ha conseguido un trabajo, enseñando fútbol a la niñez, como un reconocimiento a una gran trayectoria en Centro, Sur y Norte América.
Sin comentarios