El exjugador del Olimpia y Vida, Mario Peri, falleció este miércoles en San Pedro Sula.

El exfutbolista falleció en San Pedro Sula luego de complicaciones médicas. La noticia fue confirmada por el artista nacional KBP, hijo del exfutbolista, quien responde también al nombre de Mario Peri.

Peri, fue un delantero de época, durante la década de los noventas brilló en el fútbol de Honduras y por lo cual saltó al exterior.

Su carrera la inició en el Vida de La Ceiba, 5 años en el equipo rojo. Posteriormente hizo 5 años en el Olimpia. También estuvo en el Atlético Olanchano, Broncos, Real Maya y Patepluma.

Peri estuvo también en el proceso de la Selección Sub-23 rumbo a los juegos Olimpicos de Barcelona en 1992.

Era originario de la localidad de Ceiba Mocha, cerca de el Municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida. Precisamente era en esa municipalidad donde laboraba.

El ex delantero era hijo del otro futbolista en los 70 a quien apodaron «Ratabu», ultimamente jugaba con Independiente equipo de veteranos en La Ceiba.

Un supuesto derrame cerebral habría acabado con la vida de él dejando honda consternación y una montaña de expresiones de dolor en la red social Facebook.

Uno de los que se pronunció fue Juan Pablo Centeno quien expresó que a diario hablaban.

«Wow no sé que decir hermano. Después de hablar casi a diario y reírnos de lo feliz que fuimos jugando al fútbol».

«Hoy nos das un verdadero golpe con tu partida», expresó

También, «Amigos como pocos, solo puedo agradecerle a Dios por permitirme disfrutar de tu amistad. Dios fortalezca a los tuyos en este momento difícil y te permita gozar de su gloria».

Deja tu comentario