El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. Durante la entrevista el mandamás blanco se refirió a muchos temas, entre ellos las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos.

Sobre la intempestiva renuncia del entrenador francés, Pérez dijo: «Estuve hablando toda una tarde con él y nunca me dijo eso. Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Le sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Por mí volvería a ser entrenador del Real Madrid».

Florentino afirmó que conocía a Zidane y había luchado para que se quedará. «No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane. Le deseo lo mejor. Ha sido una leyenda para el Real Madrid y tiene el reconocimiento de todos nosotros. Tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguirá».

Sobre la despedida del capitán Sergio Ramos, que no salió de la mejor manera, el presidente no entró en polémica: «A Ramos le quiero como un hijo. Le traje en 2005. Yo nunca he estado en una rueda de prensa con un jugador. Tengo adoración por él. Ha sido una leyenda y con eso nos quedamos. Le ofrecimos un contrato, tenía un plazo y él no lo admitió. Esta es su casa y volverá seguro en otro puesto».

 

 

Deja tu comentario